21/8/09

ESTRENO 1 DE OCTUBRE


JUEVES 21.30 HS
10 UNICAS FUNCIONES

BRILLOSA
de Martin Marcou

(…) Hablé con mamá, me sentí fuerte, más maduro. La charla me dio fuerza. Este va a hacer un buen año…quiero montar una obra donde actúen siete mujeres, me gusta el número, no es mi número preferido, pero me gusta (escrito en mi cuaderno amarillo con barras negras)

LA OBRA

Brillosa es un laboratorio sobre la intimidad de lo aparente, donde seis actrices intentan dar en el blanco, mientras se asumen como portadoras de mensajes subjetivos. Es un porfolio colectivo de estallidos creativos, sin ninguna otra pretensión que la de habitar un espacio para entretener.

VISION ARTISTICA

“Brillosa está pensada como una estructura dinámica, móvil. Es una asociación libre de obsesiones particulares. Es una variación sobre el imaginario de los seres inseguros. Abro entonces esta pequeña ventana para reflejar un mundo. ¿Dónde? En el teatro que es mi escuela de vida, mi espacio de remoción emocional, mi universo querido donde reflexiono”

Martín Marcou, actúa, escribe y dirige. Estudió actuación en el I.U.N.A y a nivel particular con importantes referentes del ámbito teatral de Buenos Aires. Se formó en guión en Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina. (S. I. C. A) Egresó de la carrera de dirección y producción de cine y televisión (2004, Buenos Aires Comunicación) Cursa las últimas materias de la Lic. En Enseñanza de las Artes Audiovisuales (U.N.S.A.M) Recibió premios y distinciones por su labor como dramaturgo y director. Sus espectáculos participaron en diversos festivales a nivel nacional e internacional.

Más información en: http://www.portaldedramaturgos.com.ar/martinmarcou/

No hay comentarios:

Publicar un comentario